NordVPN

Es hora de tomarse en serio la ciberseguridad

Aunque creas que estás navegando online forma segura, existen historias verdaderas que demuestran lo contrario.

NordVPN es la más segura y rápida del planeta.

¿Es VPN el mejor servicio de VPN para la privacidad? Estas son algunas opiniones de usuarios y expertos en tecnología.

“Es difícil superar NordVPN. Cuenta con un conjunto de servidores variados y numerosos, un amplio rango de funciones avanzadas, prácticas sólidas de privacidad y seguridad y clientes fáciles de usar para las plataformas principales.”
“La clave radica en que, cuando usted navega online, no tiene que preocuparse por la seguridad ni por la información que sale si dispone de una VPN. NordVPN lo hace fácil.”
My former #VPN became unbearably slow. So I switched to @NordVPN yesterday. I'm impressed by the speed and the ease of use on my Android device. Keep up the good work there!
Minnermann
Social sciences

Política sin registros. No recogen ni comparten datos privados, ni hacen ningún seguimiento de ellos.

Protección de la IP. Escoje un servidor NordVPN y navega ocultando tu dirección IP. Tu IP y ubicación permanecerán siempre ocultas.

Acceso privado. Nadie puede ver lo que haces online ni acceder a los datos que dejas en Internet.

  • Más de 5400+ servidores ultrarrápidos en todo el mundo
  • Ancho de banda ilimitado
  • Acceso seguro a su trabajo, contenido online, juegos

Contratar VPN con la compañía NordVPN es una de las mejores opciones de servicios de redes privadas virtuales en la actualidad. 

El nombre NordVPN se inspiró en los ideales nórdicos que significan confianza, libertad e innovación. La compañia de servicios NordVPN, basa el valor de su servicio en valorar la libertad de nuestros clientes, es una compañía que se esfuerza por ser innovadora tanto en tecnología y la forma de trabajar.

Con el paso de los años, NordVPN se ha convertido en uno de los servicios de seguridad en online de mayor confianza. Es utilizada por miles de usuarios de internet en todo el mundo. NordVPN también ha sido reconocida por sitios de tecnología y especialistas en seguridad de IT más influyentes y prestigiosos. En la actualidad, NordVPN se ha consolidad como uno de los proveedores de servicios de privacidad y seguridad más fiables del mundo, reconocida principalmente por sus valores sólidos y sus características y cualidades que la diferencian del resto.

Revisión de NordVPN

Comencemos la revisión de NordVPN afirmando que hasta ahora es el mejor servicio de VPN en la industria, según lo confirmado por una revista tecnológica tan respetable como PC Mag.

Este año, NordVPN fue el único servicio que obtuvo todos los cheques verdes de esta revista en su línea de los mejores servicios VPN del mundo.

Si no está convencido por la evaluación de PC Mag, también debe saber que CNN, BuzzFeed, Wired y muchas otras publicaciones conocidas presentaron críticas extremadamente positivas de Nord VPN. Pero corroboremos estas elogiosas revisiones de NordVPN con algunos datos sólidos sobre todas sus características.

Experiencia de navegación segura

Entonces, ¿es seguro NordVPN? En primer lugar, es necesario tener en cuenta que NordVPN es propiedad de la compañía del mismo nombre que está registrada en Panamá.

Esta es una gran noticia para todos los defensores de la navegación anónima en línea porque este país en particular no está sujeto a ninguna ley de retención de datos que pueda ser aplicada por 14 Eyes Alliance o cualquier otra agencia de inteligencia oficial. El segundo punto se refiere a la pregunta que los usuarios de VPN de todo el mundo han hecho muchas veces: “¿NordVPN mantiene registros?”.

La respuesta es muy definitiva, y se afirma en su sitio web oficial. NordVPN se adhiere a su política estricta de no registro. Además, la compañía afirma que no recopilan información sobre la duración de las sesiones de navegación, las direcciones IP o los servidores utilizados.

Fue escrito en otras revisiones de NordVPN y confirmado en el sitio web oficial de la compañía, que NordVPN utiliza algunas herramientas de tickets y chat en vivo, así como Google Analytics, con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, seguramente no es algo de lo que uno deba preocuparse.

Las medidas de seguridad adoptadas por NordVPN no se limitan a la política de no registro y la jurisdicción. También tienen las características de doble VPN y CyberSec, así como el cifrado de grado militar. Nuestra revisión de NordVPN no estaría completa sin la información detallada sobre todas estas características.

Double VPN también se conoce como el encadenamiento de los servidores VPN. En esencia, es el proceso de ocultar la actividad en línea del usuario redirigiendo el tráfico al servidor VPN adicional donde se vuelve a cifrar.

Incluso si el proveedor de servicios de Internet reconoce que está utilizando VPN, su actividad en línea seguirá siendo imposible de rastrear debido al cifrado adicional y la mezcla de los protocolos UDP y TCP.

Tal doble encriptación puede no ser necesaria para quienes se dedican a la navegación recreativa (ver series de televisión y disfrutar de otro contenido entretenido), pero es vital para las personas social y políticamente activas que residen en países con severa censura de Internet.

CyberSec bloquea los anuncios y el posible malware, lo que mejora su experiencia de navegación. Al escribir esta revisión de NordVPN, hemos probado deliberadamente esta característica y sería seguro decir que CyberSec es una adición increíble a la estructura de seguridad general de NordVPN.

Resultó que una de nuestras computadoras estaba infectada con malware que la habría obligado a participar en un ataque DDoS. Además, bloqueó dos sitios web que se consideraron potencialmente peligrosos, y nuestra sesión de navegación no fue interrumpida por un solo anuncio pop.

Finalmente, la característica de seguridad más importante de esta revisión de NordVPN, que es el cifrado de grado militar. NordVPN emplea dos tipos de cifrado, a saber, OpenVPN, que es básicamente un estándar general para todos los servicios de VPN, y la versión más avanzada de IKEv2 / IPSec se denomina Cifrado de próxima generación.

Los expertos en cifrado han declarado en muchas otras revisiones de Nord VPN que esta versión particular del protocolo no puede ser descifrada ni siquiera por las computadoras más poderosas del mundo. Por lo tanto, es muy recomendable utilizar siempre este protocolo, especialmente si está utilizando los dispositivos que se ejecutan en los sistemas operativos iOS o MacOS.

El uso del protocolo OpenVPN es común entre otros proveedores, pero debe mencionarse que NordVPN emplea la versión más sofisticada de este algoritmo, particularmente AES-256-CBC, que se mejora con la clave DH de 2048 bits.

Estamos seguros de que esta parte de nuestra revisión Nord VPN por sí sola puede convencerlo de comprar este cliente VPN debido a que proporciona un nivel incomparable de protección y anonimato, que es esencial para la navegación en línea.

Aprovecha el periodo de prueba de un mes de NordVPN

Puedes contratar el plan de 1 mes y si no te convence, podrás solicitar la garantía de reembolso pasados los 30 días. De esta forma podrás disponer de un período de prueba con NordVPN.

En cualquier caso, estamos más que seguros de que después de usar el servicio de NordVPN, no pensarás en dejar de utilizarlo. NordVPN ofrece una gran cantidad de características y servicios que deberías probar.