Hacer torrents sin una VPN lo pone en riesgo de recibir cartas amenazantes por parte de trolls de derechos de autor. El uso de una VPN para torrents oculta su dirección IP para que otros dispositivos en el enjambre vean las direcciones IP de los demás, pero no la suya.
Las mejores VPN para torrenting utilizan direcciones IP compartidas; lo que significa que hay cientos de usuarios asignados en la misma dirección IP. Esto hace que sea imposible para los hackers rastrear la actividad de un solo usuario.
A veces, hay posibilidades de fallas de VPN y fugas de DNS que representan una amenaza para su anonimato al usar una VPN de confianza. Se produce una fuga de DNS cuando su ISP puede rastrear su actividad en Internet debido a problemas de software. Use un cliente VPN con protección contra fugas incorporada para asegurar su navegación.
También puede haber casos en los que su conexión VPN se desconecte cuando esté en línea. Las compañías de VPN incorporan ciertas características de seguridad que garantizan la seguridad de su información.
Un interruptor de eliminación de VPN es una función que desconecta automáticamente su sistema de Internet hasta que se restablezca la conexión VPN. Cuando un interruptor de eliminación de VPN está activo, no hay posibilidad de que su dirección IP quede expuesta accidentalmente.
Para estar seguro de que una VPN no realiza un seguimiento de su actividad ni registra sus datos. Una VPN sin registro no rastrea, recopila o comparte sus datos privados.
Las VPN han sido un rescate para permitirnos hacer torrents sin arriesgar nuestros datos y privacidad. Descargue una VPN adecuada y disfrute de los buenos aspectos de los torrents de forma segura.