Por qué deberías usar un torrent VPN

Contratar una VPN impide que su ISP o cualquier otra persona en su red local de ISP sepa que está realizando torrents.

Una VPN conecta su sistema a otra computadora y le permite descargar torrents utilizando la conexión a Internet de la otra computadora. VPN oculta su IP y ubicación de otros pares de torrent y el historial de navegación de su proveedor de internet.

La idea es permanecer en el anonimato mientras se descargan torrents. Por ejemplo, descargar material protegido por derechos de autor puede ser ilegal y procesarse legalmente y contratar VPN puede protegerlo de demandas por derechos de autor.

Torrenting es la forma más fácil de descargar varios medios y documentos de forma gratuita.

En este caso, en lugar de obtener archivos de algún sitio web, los envía de otros usuarios. Esto se llama transferencia de datos punto a punto.

Algunos países prohíben estrictamente los torrents porque violan los derechos de autor: en muchas regiones, esto es ilegal. Sin embargo, aún puede descargar los archivos a través de la comunicación P2P con la ayuda de un torrent VPN.

Usando una red privada virtual especial para torrents, crea un túnel protegido entre su navegador y las computadoras de otros usuarios. Al contratar VPN ocultas tu dirección IP real y protege todos los datos transferidos entre los usuarios conectados.

Ningún tercero puede obtener información sobre los datos enviados y los detalles sobre su ubicación y las visitas al sitio web.

Cómo contratar VPN protegerá tu torrenting

Lo más importante que hace una VPN es que oculta su uso compartido de archivos y hace que su IP sea indetectable. Su conexión es cuando la VPN cambia su dirección IP y cifra sus datos para que permanezcan privados.

Contratar VPN te proporciona un servidor especial de torrents que oculta su tráfico y su uso compartido P2P. El ISP solo podrá ver que está conectado a un servidor VPN.

Además, oculta a otras personas que están cargando o descargando los mismos archivos que los suyos para ver su dirección IP. En un protocolo de igual a igual o P2P como el de BitTorrent, las personas involucradas en la descarga o carga de los mismos archivos están conectadas en un “enjambre”.

Todos los dispositivos en el enjambre pueden ver todas las otras direcciones IP. Si no está utilizando una VPN, su dirección IP se puede utilizar para conocer su ubicación y su proveedor de servicios de Internet.

Tus datos están a salvo de los piratas informáticos y el ISP tampoco puede registrar sus descargas p2p, limitar la velocidad o espiarlo.

Contratar VPN marcará la diferencia cuando hagas torrent.

Hacer torrents sin una VPN lo pone en riesgo de recibir cartas amenazantes por parte de trolls de derechos de autor. El uso de una VPN para torrents oculta su dirección IP para que otros dispositivos en el enjambre vean las direcciones IP de los demás, pero no la suya.

Las mejores VPN para torrenting utilizan direcciones IP compartidas; lo que significa que hay cientos de usuarios asignados en la misma dirección IP. Esto hace que sea imposible para los hackers rastrear la actividad de un solo usuario.

A veces, hay posibilidades de fallas de VPN y fugas de DNS que representan una amenaza para su anonimato al usar una VPN de confianza. Se produce una fuga de DNS cuando su ISP puede rastrear su actividad en Internet debido a problemas de software. Use un cliente VPN con protección contra fugas incorporada para asegurar su navegación.

También puede haber casos en los que su conexión VPN se desconecte cuando esté en línea. Las compañías de VPN incorporan ciertas características de seguridad que garantizan la seguridad de su información.

Un interruptor de eliminación de VPN es una función que desconecta automáticamente su sistema de Internet hasta que se restablezca la conexión VPN. Cuando un interruptor de eliminación de VPN está activo, no hay posibilidad de que su dirección IP quede expuesta accidentalmente.

Para estar seguro de que una VPN no realiza un seguimiento de su actividad ni registra sus datos. Una VPN sin registro no rastrea, recopila o comparte sus datos privados.

Las VPN han sido un rescate para permitirnos hacer torrents sin arriesgar nuestros datos y privacidad. Descargue una VPN adecuada y disfrute de los buenos aspectos de los torrents de forma segura.

Consecuencias legales de descargar torrents

Un riesgo importante de usar torrents es que la mayoría de los archivos torrent cargados contienen material con derechos de autor. Los usuarios de torrent tienden a enfrentar problemas legales debido a las políticas de derechos de autor cuando se trata de descargar torrents.

Los usuarios de torrent ahora se enfrentan a una observación estricta de las agencias de vigilancia. Su ISP también monitorea las actividades de un usuario de torrent en línea y la primera reacción al ser atrapado es acelerar la velocidad de navegación en Internet.

Su ISP registrará su actividad en una base de datos que debe guardar en caso de que descargue un archivo de derechos de autor y sea capturado. Más tarde, emiten una carta de advertencia para cortar su Internet en caso de que continúe haciendo lo mismo.

El enjuiciamiento de los usuarios de torrents ha sido esporádico. Hay pocas posibilidades de ir a la corte para pagar el acuerdo, pero las sanciones pueden ser altas.