Una VPN no dañará tu conexión y red de Internet actual
Una VPN se conectará fácilmente a través de tu red o WIFI actual sin problemas ni conflictos.
Una VPN solo afecta tus conexiones de red virtual y no la conexión real de tu hogar o trabajo. De hecho, seguirás conectado a través de tu propia conexión, aunque parezca que se está ejecutando a través de una red diferente.
Esto es lo realmente genial, porque significa que no tendrás ningún problema para configurar y comenzar a navegar a través de la VPN, más allá de cualquier problema habitual de Internet que puedas encontrar con tus conexión de red.
Al contratar VPN, estas optando por un medio muy seguro para navegar por internet con privacidad.
Cómo configurar una VPN en tu dispositivo
Hay muchos proveedores diferentes para contratar VPN, y todos los ellos ofrecen servicios y características diferentes.
Con un servicio VPN, los precios, las características y las velocidades pueden variar aunque todos hacen lo mismo: dar privacidad al cifrar tus datos de navegación. Configurar una conexión VPN es bastante sencillo.
En el sitio web del proveedor con el que elijas contratar VPN, te facilitará un panel de control que te guiará a través del uso de su propio servicio de VPN, cómo descargarlo e instalarlo en tus dispositivos.
Qué sistemas operativos son compatibles con las VPN
La mayoría de los proveedores VPN ofrecen servicios para TODOS los dispositivos, incluidos ordenadores de mesa, portátiles, tablets y smartphones.
Todos los principales sistemas operativos con los que puedan operar estos dispositivos están incluídos y protegidos. Entre otros; Mac OS, Windows, Linux, iOS y Android.
Aunque cada proveedor de VPN ofrece servicios para diferentes plataformas, puedes encontrar un proveedor de VPN adecuado para cualquier sistema operativo.
Qué pasa si tengo problemas importantes con mi VPN
Cada proveedor de servicios VPN ofrece amplios servicios de soporte y ayuda para trabajar con sus VPN.
Estos proveedores son conscientes de que a veces Internet puede llegar a ser algo confuso para los usuarios, así como lo importante que es saber como trabaja y afecta un software a su dispositivo, especialmente cuando se trata de temas de seguridad.
La mayorías de los proveedores de VPN cuentan con un chat en línea y soporte por correo electrónico, así como fuentes de información y preguntas frecuentes para ayudarte a resolver tus problemas y consultas sobre sus servicios y productos.